Padrinos de la granada mollar

Grandes chefs y personajes muy populares a nivel nacional e internacional son los padrinos de la granada mollar de Elche

Entre ellos, destaca el chef Paco Roncero que cuenta con 2 estrellas Michelín, 3 soles Repsol y jurado de la tercera edición del programa de TV Top Chef. Roncero inauguró la campaña 2015/2016 y durante el acto aseguró que “la granada mollar de Elche es un producto buenísimo para la salud con un fantástico dulzor y sabor”.

Roncero recogió el testigo de su compañero de profesión y programa, el chef Alberto Chicote que fue el padrino de la campaña 2014/2015. En ese acto, el popular chef y presentador de TV dijo que “la granada mollar de Elche tiene mucho rock & roll”.

Chicote estuvo acompañado como invitados de honor por Yayo Daporta, 1 estrella Michelín y jurado Top Chef; la ilicitana Susi Díaz del restaurante La Finca, 1 estrella Michelín, jurado Top Chef; Jesús Sánchez, 1 estrella Michelín; Fina PuigdeVall, 2 estrellas Michelín; y el maestro pastelero Paco Torreblanca.

Jose Mari Manzanares
Jose Mari Manzanares
Alberto Chicote
Alberto Chicote
Quique Dacosta
Quique Dacosta

El padrino de la campaña 2013/2014 fue el torero José María Manzanares quien confesó que en uno de sus viajes sufrió el dengue y su médico le recetó beber zumo de granada todos los días.

En 2012/2013 el encargado de inaugurar la temporada fue el chef Quique Dacosta, 3 estrellas Michelín; quien aseguró que la “granada mollar es el caviar vegetal”.

En la campaña anterior el padrino fue el maestro pastelero Paco Torreblanca y en 2010/2011 la jefa de cocina del Restaurante La Finca de Elche, Susi Díaz, 1 estrella Michelín.